analíticas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Original de Wonder Woman, por Drew Johnson

Está página la conseguí en ebay. Pertenece a la colección de Wonder Woman y en ella podemos ver la embajada de Themyscira. Su autor es Drew Jhonson. Su versión de esta princesa de las amazonas es, en mi opinión, una de las mejores de los últimos años. Aunque, lamentablemente, en la página no aparece Diana. Ya sabeis eso sube su precio y cuando la compré mi economía no daba para más. En cualquier caso creo que se trata una fantástica y muy trabajada página. Por cierto, que esta subasta solo podía ganarla yo por una sencilla razón. Al pujar me equivoqué al escribir la cifra. En vez de escribir, por ejemplo, "25,00", yo escribí, por los nervios propios de la situación, "25.00". Vamos que la máquina leyó 25.000 euros. Menos mal que la cifra final no excedió demasiado a la que tenía en mente. En vaya follón me hubiera metido. Así que ya sabeis, si pujais fijaros bien en los puntos y las comas a la hora de escribir vuestro precio.
 

2 comentarios:

  1. ¡Ja, ja, ja...! ¡Menudo susto! Yo prefiero no ajustar al céntimo y habría escrito sólo "25". Enhorabuena, es una bonita página.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que se me pusieron de corbata. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar