analíticas

lunes, 28 de enero de 2013

Original de Thor, por John Romita, Jr.

Ya he tardado en volver. Pero es que me ha pasado de todo. Ya os contaré, espero, en mi siguiente post. La cuestión es que aquí estoy otra vez. Y con un original que, supongo, le encantará a uno que yo me sé (Hablo de ti Mikel). Cuando lo encontré en la web y vi su precio, más que asequible, lo apunté entre mis próximas adquisiciones. Por suerte, no se ha adelantado nadie y ya está en mis manos. Ni más ni menos que un original de John Romita, Jr. Qué grande es este artista. Tenía que tener uno en mi colección...y encima de la de Thor. Además la secuencia, si no me equivoco, tiene su aquel. Es como quien dice una de las primeras apariciones de Thor como Jake Olson. Con sorpresa mayúscula de su mujer que lo cree muerto (Creo que era así). Una escena importante con la que se cierra el comic con el clásico "Continuará". Y yo digo lo mismo...continuaré.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario