analíticas

viernes, 8 de febrero de 2013

Original de X-men, por Leinil Francis Yu

Desde hace mucho tiempo llevaba intentando conseguir un original de Yu. Es un autor que me encanta, uno de mis preferidos; pero no había forma. Un par de veces intenté comprar una página suya en su página oficial de venta de originales. Sin embargo, el hombre que la lleva ni se dignó en contestarme en ninguna de las ocasiones. Vaya usted a saber por qué. Recientemente encontré una página suya a la venta en ebay. Era un Buy it now. Es esta que veis, un original precioso. Gata sombra llevando las cenizas de Coloso para aventarlas en Rusia, su país natal. Pues eso...la compré. Sin embargo, no acababa de llegarme. Tras más de treinta días de espera me puse en contacto con el vendedor y me contestó que la habrían parado en aduanas. Bueno...decidí esperar...además con todo el tema de las cenizas del volcán...pues vete tú a saber. Al pasar cerca de 40 días volví a escribir. En esta ocasión, para advertirle que iba a iniciar acciones esa misma semana. Debí resultar muy convincente porque al instante me respondió. Según me contaba había tenido un despiste y había visto que no me había mandado el original. Por supuesto, se comprometía a enviarlo por correo urgente. Yo le avisé que en 44 días iniciaría una reclamación vía paypal. Pasado ese plazo inicié la reclamación; pero afortunadamente hoy la he cancelado al recibir, por fin, la página. Qué difícil ha sido conseguir un original de Yu; pero cuánta satisfacción cuando ha llegado a mis manos. Sin duda, es una página preciosa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario