analíticas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Original de Dynamo 5, por Mahmud A. Asrar


Desde hace tiempo tenía entre mis objetivos conseguir una página de Dynamo 5. Y si podía ser de Mahmud A. Asrar mejor que mejor. Estoy leyendo estos comics digitalmente y me parecen fantásticos. De lo más entretenido que he leido desde hace mucho. Los guiones de Jay Faerber son muy buenos y el dibujo de Mahmud es más que acertado. Sin ser un autor de esos imprescindibles, ha logrado despertar mi interés. Pertenece a la hornada de dibujantes de Turquia que cada vez proliferan más por la industria norteamericana. Otro destacado es Yildiray Cinar, del que ya poseo un original. En la página no aparece el grupo. Sí lo hace la mujer del Capitán Dynamo, quien funda la formación con los hijos ilegítimos de este. Cada uno de ellos cuenta con uno de los poderes de este. Sí aparece una de sus villanas principales Widowmaker (me encanta este nombre, ja, ja), precisamente la asesina del todopoderoso Capitán Dynamo. Como digo, la colección es muy divertida. Si no lo habeis hecho todavía, darle una oportunidad. Por cierto, en esta página el grupo de villanos liderado por Widowmaker asalta la base de Dynamo 5. Con la ayuda de la madre de uno de los miembros del grupo de superhéroes logran su objetivo provocandao el germen de la separación del grupo original. Lo dicho. Teneis que leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario