analíticas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Sketch del Capitán América, por Stuart Immonen

Una de las estrellas invitadas en el Sálón del Comic era Stuart Immonen, sin duda uno de mis dibujantes favoritos. Su labor en Ultimate Spiderman merece un Sobresaliente. Siempre había sido un artista destacado; pero con el cambio de estilo que inició en la colección Nextwave subió al podio de mis preferidos. Afortunadamente, tuve la suerte de estar con él y su mujer, Kathryn Immonen, guionista de comics. Con los dos pude charlar un rato y hablar sobre el comic digital, un paso importante en la industria que a los dibujantes, me confesó Stuart, les obliga a trabajar más cada página. Los errores se ven el doble en la pantalla del ordenador o del ipad, según me dijo. A la hora del dibujo no lo dudé. Tenía claro que quería un Capitán América. En mi colección ya tengo unos cuantos sketches pero hasta ahora ninguno del barras y estrellas. Aquí teneis el resultado. Gracias Stuart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario