analíticas

miércoles, 17 de abril de 2013

Boceto de Flash, por Ángel Unzueta

Eran ya las nueve y cuarto de la noche. Se suponía que a partir de las ocho y media los autores participantes en la conferencia de la tarde firmaban ejemplares. Con pocas esperanzas me acerqué por allí. Lo cierto es que tuve suerte. Tony Harris se marchaba; pero allí seguían Ángel Unzueta y Rafa Sandoval. Enseguida me percaté de que no dedicaban ningún sketch dado que no traian material para ello. Los dibujos mañana decían. Pero no todos estamos en Avilés más de un día. Así que alguno que otro, pocos, con esa excusa salía de allí con su dibujo dedicado. Cuando me tocó mi turno con Ángel estaba ya algo cansado y, en principio, se negó aunque cuando se percató de que ya nos conocíamos de anteriores ocasiones me hizo este boceto a modo de premio de consolación. Se parece mucho al sketch que me consiguió mi hermana en Pamplona. Así que, podríamos decir, que ahora tengo el boceto y el dibujo. Le agradezco el detalle. Lástima no haber podido estar al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario