analíticas

martes, 30 de abril de 2013

Sketch de Atlas, por Pau

Por el Salón del comic de Getxo estaba también Pau dedicando su reciente obra "La saga de Atlas & Axis", un precioso comic que me recuerda en sus dibujos y, sobre todo, su ambiente a una versión perruna de Asterix y Obelix. Antes de entrar a la carpa ya tenía decidido que iba a comprar el comic, la única incógnita (no conocía los horarios) era saber si estaría por allí el autor firmándolos. Tuve suerte y allí estaba él. Además la cola era más bien corta con lo que no tuve que esperar demasiado. Me dedicó un dibujo de Atlas que, siendo sincero, me pareció algo escaso para alguien que se ha gastado un dinerillo en el comic. Tengo la impresión que me llevé el sketch más feo de todo el Salón (Lo digo porque ví varios de los que dibujó y estabán mucho más trabajados, por ejemplo, una versión de Atlas vestido de Capitán Trueno muy original)...pero, al menos, diré que Pau resultó una persona amable y simpática. Con eso me quedaré. A ver si en el próximo tomo se esmera algo más, je, je.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario