analíticas

martes, 2 de abril de 2013

Sketch de Flash, por Ángel Unzueta

Por último, el dibujo de Ángel Unzueta. Mi hermana le pidió una Donna Troy o bien un personaje de los Green Lantern Corps. Es lo que yo le había encargado. Sin embargo, Ángel le dijo que prefería dibujar lo que él quisiese. Por supuesto, no hay problema. La única pega es que este es el tercer dibujo de Flash de Ángel Unzueta que tengo en mi poder. Un cambio de personaje me hubiera gustado. Por otro lado, gano la maravilla que os he colgado. Sin duda, este artista guipuzcoano demuestra con cada uno de sus dibujos por qué se ganó ser el autor de este héroe DC durante una interesante etapa. Sus perspectivas nunca son facilonas y sabe resolverlas con gran profesionalidad. El resultado siempre es espectacular. Además, la sensación de velocidad del dibujo está muy lograda. En definitiva, un gran sketch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario