analíticas

jueves, 18 de abril de 2013

Sketch de Lobezno, por Rafa Sandoval

Si pensabais que mi excursión a Avilés había concluido os equivocabais. Más bien han sido problemas de conexión los que me han impedido el final del relato de aquel duro día de "caza". Si os acordais en la misma mesa en la que Ángel Unzueta me dibujó el boceto de Flash también estaba Rafa Sandoval. Además se acordaba perfectamente de mí. Me sorprendió cuando me dijo: "¿Qué? ¿Te dibujo un Cíclope?". Os pongo en antecedentes. Yo a Rafa le conocí en el Salón del comic de Getxo. A la hora de dibujarme algo me propuso hacer un Lobezno. Yo puse tal cara que debí dejar muy patente que no me hacía excesiva ilusión. Así que Rafa se puso a dibujar y me completó un fantástico Cíclope. En Avilés se tomó la revancha y, por fin, me dibujó el Lobezno que no quise en Getxo. Por cierto, lo hizo en un visto y no visto. Sin duda, es un gran dibujante, uno de los mejores ahora mismo, diría yo, a nivel internacional. Al menos en esto de los comics de Superhéroes. Además cuenta con una memoria privilegiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario