analíticas

lunes, 22 de abril de 2013

Sketch de Wáluk, por Ana Miralles

El pasado Viernes se celebró en Bilbao la presentación del comic "Wáluk", la preciosa historia de un osezno que tras ser abandonado por su madre sobrevive junto a un oso polar adulto y gruñón. Yo tenía mis dudas sobre si iba a poder acudir al evento. Tenía que salir del trabajo a toda pastilla y, aún así, lo más probable es que no llegara a tiempo. Confieso que no pude resistir la tentación y salí un pelín antes para tener alguna posibilidad. Afortunadamente llegué a la libreria cuando todavía estaba abierta. Como quien dice, Ana Miralles estaba a punto de terminar la sesión de firmas. Conseguí ser el último. Y me llevé este genial sketch de Wáluk. Por cierto, a mi mujer le encantan los osos polares así que, para ella, este es el mejor dibujo que me han hecho jamás. Sin duda es muy bonito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario