analíticas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Pin up de Catwoman, por Gary Shipman

Me llueven los originales. Parece que se ham conjurado para llegar todos a la vez. Este dibujo de Catwoman lo he conseguido a través de ebay. Hacía tiempo que me había fijado en los trabajos de Gary Shipman. Curiosamente, en su día, pujé por otra catwoman. Lamentablemente, en aquella ocasión, perdí; pero esa es la salsa de las subastas, ¿no?. Esta vez, sin embargo, gané la puja. Y este dibujo me gusta más que el anterior. Tiene un valor añadido y es que podemos contemplar su realización en YouTube. Al principio, cuando pujé por él, no me dí cuenta. Fue luego cuando descubrí que ese vídeo está colgado en la red y, sin duda, vale la pena verlo. Es espectacular como lo hace. En otros vídeos podeis ver más dibujos de Gary y, casi todos, son impresionantes. Además son bastante asequibles al bolsillo. Yo estoy muy contento con el resultado final de este. Tan solo diré que me parece una pena que le haya tapado tanto los ojos...
La página de YouTube es esta: http://www.youtube.com/watch?v=j7_ddeh7WZg. También lo podeis encontrar en la zona de Links.

No hay comentarios:

Publicar un comentario