analíticas

jueves, 30 de mayo de 2013

Sketch de Vasco, por Javier de Isusi

El pasado Jueves se celebró en la Alhondiga de Bilbao el primer encuentro relacionado con el comic. Digo primero porque a este van a seguir más en las próximas fechas. Parece que uno al mes, más o menos. En esta ocasión, la cita contaba con dos grandes autores: Javier de Isusi y David Rubín. La charla estuvo muy animada y entretenida. Se habló de todo un poco. David, como es habitual en él, no se cortó la lengua y dio su opinión de todo lo que se le planteó. Sección de comics en El Corte Inglés, necesidad de replanteamiento por parte de los organizadores del Salón del Comic de Barcelona y unos cuantos temas más. Tras la extensa charla firmaron ejemplares. Puesto que la mayoría del público se dirigió hacia David, yo me acerqué a Javier. Tengo ya tres de los cuatro libros que forman la historia de los viajes de Juan sin tierra y le pedí que me firmara el último que he comprado "Río Loco". De pie me completó este sketch de Vasco charlando con un compañero de viaje. Os recuerdo que Vasco es el protagonista de esta historia. Él es un amigo de Juan que viaja de país en país en su búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario