analíticas

martes, 4 de junio de 2013

Commission de Harley Quinn, por Lorena Carvalho

Este mes quería hacerme con una commission. Investigando un poco por la web encontré a esta magnífica ilustradora, Lorena Carvalho. Una artista catalana cuyos dibujos me resultaron tremendamente atractivos. Me recordaban por momentos a Adam Hughes o Terry Dodson a quienes ella reconoce como algunas de sus muchas influencias. Da la casualidad que acababa de abrir su temporada de commissions y decidí probar suerte.Dado que ella es una gran amante del universo de Batman y le encanta dibujar a Harley Quinn, cosa que hace estupendamente, me decidí por encargarle una ilustración de este personaje. Francamente, esta novia de Joker no me ha decepcionado en absoluto. Ha realizado un magnífico trabajo. A destacar la expresión de su rostro, una encantadora mezcla de malvada inocencia. Si no me equivoco esta ha sido su primera commission de este 2012. Visto el resultado, seguro que le llueven los encargos. Al tiempo.
Ah, por cierto, os dejo el dibujo a lápiz para que también lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario