analíticas

miércoles, 19 de junio de 2013

Sketch de Midnighter, por Gary Erskine

Allí estaba yo de vuelta con Gary Erskine cuando llegó mi turno. Le pedí un midnighter y por su reacción le encantó la idea (Ya llevaba dibujados varios Juez Dredd con el mismo boceto...). Así que el artista sacó una de sus hojas y con el rotulador comenzó a dibujar al personaje. No realizaba el boceto básico que había hecho con el Juez así que pensé que en esta ocasión no iba a hacerme un dibujo detallado. No había comprado su sketchbook luego no iba a molestarse tanto...Por cierto, el sketchbook tenía muy buena pinta pero me pillaba sin dinero, lo que tenía lo reservaba para otro objetivo. Se centraba en su último trabajo "Roller Grrrls" un equipo de patinadoras que compiten contra otras en plan gladiador. Cosas de la televisión de los Estados Unidos, supongo...o de Gran Bretaña, que este reputado dibujante y, en muchas ocasiones, entintador es de Escocia (de hecho el primer día iba con falda). Pero me estoy yendo del discurso. Allí estaba yo pensando que el dibujo me lo iba a hacer en tres minutillos cuando para sorpresa mía coje otra hoja, la pone encima de la dibujada y comienza a repasarla. Genial. No podía estar más contento. Por cierto, que, en todo momento, Gary y su mujer, Anne Mhairii, guionista de "Roller Grrrls", se mostraron encantadores. En total unos 35 minutos se tiró haciendo este Sketch, aunque creo que esa palabra se queda corta. Esto, casi, casi, podría pasar por una commission. Absolutamente espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario