analíticas

martes, 16 de julio de 2013

Sketch de Hulk, por Kevin Nowlan


Ayer también me llegó este paquete. Se trata de un Sketchbook con sketch incluido del autor Kevin Nowlan. Lo había visto varias veces en ebay y siempre me llamaba la atención. El dibujo de Hulk me parece fantástico. Es un sketch de nivel. Tiene una enorme expresividad en su rostro. Como digo me gustó mucho desde el principio. Además el autor es todo un clásico. La cuestión es que cada vez que lo veía me pillaba embarcado en otras aventuras propias de los coleccionistas. En definitiva, que me pillaba sin dinero. En esta ocasión, no ha sido así. El Sketchbook está editado para la convención de San Diego del 2002 y poco más puedo contar. A partir de ahí todo queda en la imaginación. No mireis mucho a Hulk que parece que se está enfadando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario