analíticas

lunes, 12 de agosto de 2013

Sketch de Eden, por Roger Cruz.


Uno de los mejores descubrimientos en estos últimos meses es la importancia de las redes sociales para los coleccionistas de originales. Los artistas a través de estas anuncian libros de arte o sketchbooks así como la posibilidad de encargar commissions para convenciones de comics. Son solo dos ejemplos de lo que uno puede conseguir. Además en muchas ocasiones incluyen ofertas especiales. En este caso, Roger Cruz colgó varios sketchs realizados en el primer volumen de su libro de arte. Este dibujante destaca sobre todo por su trabajo en la colección X-Men First Class, en la que se retomaban los años mozos de la imposible Patrulla-X. Entre los muchos dibujos había varios de Psilocke que me gustaron mucho. Animado por lo que ví adquirí el libro. Un tomo bastante grueso con un sinfín de ilustraciones de todo tipo. En él Roger me ha dibujado el personaje que veis más arriba. La verdad es que no tengo ni idea de quién se trata, me da la sensación de que podría pertenecer a algún juego de lucha pero no encuentro por la web a nadie que se le parezca. En el libro hay una ilustración dedicada al famoso Street Fighter así que me he sumergido entre sus muchos caracteres pero nada, no aparece esta. Voy a escribir a Roger a ver si él me solventa la incógnita. Si alguien sabe quién es que me lo diga, por favor, se lo agradeceré mucho. La verdad es que da bastante rabia tener un dibujo de un personaje desconocido. A decir verdad, yo esperaba alguno de Marvel o DC, aunque no siempre uno obtiene lo que desea. En cualquier caso, el libro está muy bien. Vale la pena disfrutarlo con detenimiento.
Tras varios días de espera, hoy he recibido contestación de Roger Cruz. El personaje es Eden. Forma parte de un nuevo proyecto personal del autor llamado GutiGutz. El comic podría publicarse a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario