analíticas

martes, 12 de noviembre de 2013

Sketch card de Spence, por Jason Copland


Parece que tras el parón veraniego llegan un buen número de encargos realizados antes de las Vacaciones. Se me amontona el trabajo. "Kill all Monsters!" es otro proyecto sacado adelante mediante la financiación colectiva. Tiene un aire total a la película "Pacific Rim". Monstruos gigantescos destrozando grandes capitales y mastodónticos robots defendiendo la Humanidad. Mi aportación me daba derecho a recibir una tarjeta con sketch del dibujante del comic, Jason Copland. El libro viene también dedicado por el guionista, Michael May, que incluso se ha animado a hacer un garabato de un monstruo. Lo curioso del caso es que el paquete me ha llegado abierto. Afortunadamente el cartero de mi pueblo es superlegal y no faltaba nada. Yo ya me temía lo peor. Además cuando el paquete no entra en el buzón me suele llamar para que baje a recogerlo; aunque no sea certificado. Desde aquí mi agradecimiento a la gran labor que hace este cartero. Muchas gracias por tu profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario