analíticas

jueves, 16 de enero de 2014

Commission de Boss Snake, por Ryan Cody

Boss Snake es un proyecto financiado a través de Kickstarter. Se trata de un spin off de Doc Unknown. Entre las recompensas incluía una commission del personaje que quisieras de ese universo. Dado que no lo conozco me decanté por el protagonista del cómic. Me pareció lo más lógico. La historia presenta el origen de este personaje, uno de los principales villanos de Doc Unknown. El dibujante es Ryan Cody y es en buena parte el responsable de que me sumara al proyecto. No le conocía de nada pero su estilo me llamó la atención positivamente. Sus líneas claras y su uso de las sombras me recuerda en cierta manera al Mike Mignola de los mejores tiempos. Dado que la campaña fue un éxito, el tebeo ha llegado acompañado de un tomo recopilatorio de Doc Unknown y otro cómic de grapa con historias cortas. Toda una suerte. Así me pongo al día con el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario