analíticas

jueves, 23 de enero de 2014

Original de BPRD, por Karl Moline

Este es un original muy especial. Recordareis que hace unos días colgué la última página de la historia War on Frogs de BPRD. Una historia absolutamente decisiva en la serie con una inquietante conclusión. Liz Sherman terminaba poseída por uno de los mayores villanos de la agencia. Algo que se veía perfectamente reflejado en las dos últimas páginas de la serie. Yo había adquirido esa página final. Sin embargo, para que la secuencia quedara completa me faltaba la anterior en la que vemos a Liz Sherman aislada en el comedor de la AIDP cuando en realidad está sufriendo el control de Memnan Saa. En el momento en que adquirí la última página pensé que sería bonito tener también esta. Por eso me dirigí a la web que vende originales de Karl Moline y localicé la página en cuestión. Todavía estaba a la venta. Además dio la feliz casualidad de que tenía una rebaja del 50 por ciento con lo que su precio resultaba algo más asequible. Por eso la compré sin más miramientos. En definitiva, cuento en mi colección con la secuencia completa de un momento decisivo para la serie. ¡Quién me lo iba a decir cuando leí este cómic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario