analíticas

lunes, 20 de enero de 2014

Pin up de Canario Negro, por Adrián Gutiérrez

Adrián Gutiérrez es un joven dibujante asturiano con toda una carrera por delante. A sus 21 años escribe y dibuja Das Paradies para Serie B Cómics, una obra que se puede disfrutar en internet. Recientemente dibujó y publicó en las redes sociales este pin up de Canario Negro. Me encantó. A los pocos días anunció que lo iba a poner a la venta y me propuse hacerme con él. Como podéis observar he conseguido mi objetivo. La ilustración es magnífica y estoy muy satisfecho de que integre mi colección. Desde aquí solo puedo animar a Adrián a que siga trabajando como lo está haciendo. El camino será duro pero con esfuerzo llegarán los éxitos. Como diría el Hispano de Gladiator: "Fuerza y honor, Adry". Vaya tontería acabo de escribir. Ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario