analíticas

lunes, 27 de enero de 2014

Sketch chica de pelo corto, por Jordi Bayarri

Hace unos días en la web de Jordi Bayarri adquirí sus dos libritos de bocetos "Parece simpática" y "Parece muy simpática" editadas por el autor hace ya unos cuantos años. Su interior se compone de ilustraciones de chicas que el artista se encontró en la calle y que inmortalizó en su cuaderno. En la web daba la oportunidad de pedir que ambos llegaran firmados. Para ello bastaba con mandarle un mail comentándoselo. Sin embargo, cuando llegaron a mi casa no estaban ni dedicados, ni firmados. A través de las redes sociales me puse en contacto con Jordi para trasladarle mi decepción. Inmediatamente me contestó disculpándose. No había visto el mail o quizás hubiera sido apartado como posible spam. En cualquier caso se comprometía a mandarme otros dos ejemplares, esta vez sí, rubricados. Incluso me decía que regalara los otros dos a algún amigo. Yo le contesté que no hacía falta que a mí me bastaba con que me mandara un sketch dedicado. Con eso me daría por satisfecho. A los pocos días me llegaba este magnífico dibujo. Un placer tratar con gente seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario