analíticas

jueves, 21 de agosto de 2014

Pin up de Black Widow, por Charles Holbert


Si sois habituales de este blog seguro que el nombre de Charles Holbert ya os suena. Se trata de un ilustrador americano por el que siento debilidad. De hecho este es el tercer original suyo que incluyo en mi colección. Anteriormente tenía una Baroness y una Motoko Kusanagi. Bueno, pues ya era hora de que me hiciera con un personaje algo más conocido. Como podéis observar se trata de una Black Widow, la viuda negra de los Vengadores. El dibujo lo encontré en ebay. Se podía conseguir a través del vendedor que habitualmente comercializa los productos de este artista. En esta ocasión, su precio era un pelín más alto que en otras ocasiones pero el dibujo, sin duda, valía la pena. Era un Buy it Now con lo que no tuve que entrar en peleas con ningún comprador. Tengo que añadir que la ilustración ha llegado a mi poder en apenas unos días. Y eso teniendo en cuenta que viene de Las Vegas. Este detalle ya no me extraña. Siempre que he obtenido algo de Charles Holbert ha sido enviado con una rapidez y precisión envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario