analíticas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pin up de esclava, por Alfonso Azpiri

Qué ganas tenía de que me llegara este artbook. Por fin lo tengo conmigo. Parece que el mensajero y yo nos cruzábamos pero sin encontrarnos. Al final hemos conseguido coincidir. Se trata del décimo número de los artbooks que ominiky ediciones está dedicando a autores españoles. En mi caso, yo he comprado la edición de lujo que, además de una lámina limitada y firmada, incluye un original del autor. A mí me ha correspondido una estupenda esclava encadenada a una pared. Una temática muy recurrente en las ilustraciones de Azpiri. El dibujo es precioso. Me ha gustado mucho. El artbook es una joyita, como era de esperar. A ver como sigue esta colección que me tiene enganchado...

Por cierto, Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario