analíticas

miércoles, 10 de junio de 2015

Sketch de la Nieta de la Profetisa, por Matt Smith


Recientemente ha salido a la venta el primer sketchbook de Matt Smith. Se puede adquirir en su página web y te lo envía dedicado con un sketch. Toda la información ya la adelanté en mi otro blog, Cazadores de Cómics. Tras esperar unos días, pocos, el cartero me lo ha traído a casa. Incluye un dibujo de un personaje femenino con un cuervo. El ave le dice a la chica que vaya chapuza me ha hecho el artista y ella le pide silencio. Todo tiene su razón de ser. Si os fijáis bien en el sketch, Matt comenzó a dibujarme un personaje de cuerpo entero con una espada. Algo parecido a los personajes de la portada; aunque evidentemente más sencillo. Por la razón que sea se arrepintió y sobre aquel boceto ha dibujado a la hija de la profetisa. Un dibujo que me ha gustado mucho. Por cierto, sé que es la hija de la profetisa porque me lo ha explicado el propio artista. Ayer me puse en contacto con él para preguntarle quién era. Se trata de un personaje nuevo que aparecerá en el próximo volumen de Barbarian Lord. De momento, solo tiene un nombre provisional que me ha adelantado pero que prefiero callar ante la posibilidad de que cambie. Contento con la adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario