analíticas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Commission de Black Widow, por David Rubín

La mañana del tercer día no concluyó ahí. Tras recoger mi maravillosa commission de manos de Mahmud Asrar regresé a la terraza en la que estaba disfrutando del más especial momento de las Jornadas para mí. Lo explicaré más adelante. Mientras me encontraba allí llegó a Avilés un nuevo invitado, David Rubín. El artista gallego había abierto unos pocos días antes de las Jornadas un periodo de precommissions para aquellos que desearan algo más que un sketch. Hay que destacar que David no suele aceptar muchos encargos y además en este caso sus precios eran inferiores a los habituales. No lo dude un instante y me apunté a la lista. Solicité una Black Widow a pesar de que por el mismo precio existía la posibilidad de hacerse con una ilustración sorpresa a elección del artista. Hay que destacar que este tipo de dibujos fueron seguramente los mejores que realizó el autor. Entre ellos había personajes de Mad Max, Alien o Rocketeer por poner algún ejemplo. En cualquier caso, yo opté por la vengadora. El trabajo de David es fabuloso. Sin duda, he quedado encantado. Debo señalar que prácticamente el cien por cien de los personajes que he escogido son femeninos. Como dije antes, el dibujante se sentó en la misma terraza en la que yo me encontraba para repartir las commissions. Allí se arremolinó un montón de gente. Yo decidí esperar y darle tiempo. Después de un ratillo ya me acerqué donde él estaba y se la solicité. Allí mismo me dedicó el dibujo, era el único en el que se le había olvidado poner una dedicatoria. Así terminó esa mañana. Una vez más limitada a la solicitud o recogida de encargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario