analíticas

domingo, 13 de septiembre de 2015

Sketch facciones de mujer, por Fernando Vicente


Este año sí que he podido estar en las Jornadas del Cómic de Avilés. Sin duda, han sido fantásticas. Con un gran nivel de artistas y un estupendo ambiente. Lo cierto es que el día de la inauguración fue bastante desalentador. Los escasos contactos con autores apenas sirvieron para realizar algún encargo de pago y poco más. Alguno que otro tan solo se limitó a eso pero afortunadamente la mayoría entró sin problemas en la dinámica de este peculiar evento comiquero. El primer día las charlas correspondían a Sento y Fernando Vicente. A mí en concreto me encantan las pinups que salen de los lápices del segundo por lo que no dudé en acudir a la sesión de firmas. Tras una larga cola, llegó mi turno. Mi intención era que el autor me firmara sin más el artbook y que me realizara un sketch en una lámina aparte. Sin embargo, cuando le entregué el artbook me regalo este sencillo sketch de las facciones de una mujer en su interior. Francamente no me esperaba el dibujo por lo que me pilló sin la cámara preparada. Y todavía faltaba el sketch. Las Jornadas de Avilés comenzaban así a presentar otro color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario