analíticas

martes, 13 de octubre de 2015

Sketch de Wonder Woman, por Fernando Blanco

A Fernando Blanco me lo encontré al inicio de la tarde. Me acerqué a él y le pregunté si iba a realizar algún sketch. Él me dijo que tenía pensado hacer tres mientras escuchaba la charla de J. M. DeMatteis, invitado que, por cierto, estuvo desaparecido todas los días y al que únicamente vimos en su charla. Eso sí, más larga de lo habitual por la enfermedad de Alan Davis. Fernando me comentó que ya tenía una lista cerrada que se había elaborado esa misma mañana. Yo le recordé que el día anterior me quedé frente a él sin dibujo porque el dibujante quería ir a la conferencia de Paul Pope, por supuesto con todo el derecho del mundo. Afortunadamente él se acordaba de esa circunstancia y me puso el primero de esa lista posterior. Uno tiene que utilizar sus armas. Le pedí una Wonder Woman. Pasadas unas horas llegó el momento de la Clausura. Justo cuando estaba a punto de entrar me crucé con el artista. Allí mismo, junto a la puerta, me dio este estupendo sketch de la amazona. Muchas gracias, Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario