analíticas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Sketch de Wonder Woman, por Juan Albarrán

Como en la terraza donde había conseguido el sketch de Fénix de Adrián Gutiérrez la cosa estaba bastante parada decidí darme una vuelta. Me dirigí hacia arriba. Hacia la Casa de Cultura. Allí en otra terraza encontré a un extenso grupo de autores nacionales dibujando. Entre ellos estaban Sergio F. Dávila, Jordi Tarragona, David Baldeón, Bruno Redondo o Juan Albarrán entre otros. Este último era el único que en ese momento estaba libre así que me acerqué donde él y sin pensarlo dos veces le pregunté si le podía pedir algo. Él muy amablemente contestó afirmativamente. Le sugerí una Wonder Woman. Es lo que se me ocurrió en el momento. Cuando le conocí el día anterior le había visto dibujando una amazona fantástica. También es verdad que al día siguiente me mostraron otra bastante menos espectacular; pero qué demonios. Él se lamentó en alto de que era la tercera que le pedían. Yo le dije que si quería que se lo cambiaba pero prefirió seguir adelante con ella. Se acercó a una mesa algo apartada y allí se sentó a dibujar. Francamente, me dio la sensación de que quería trabajar en soledad así que opté por no acercarme mucho y dejarle tranquilo. Ni tan siquiera le consulté si podía grabarle en vídeo. El resultado definitivo de la Wonder Woman está a medio camino de las dos que he comentado. No es tan bonita como la primera pero tampoco tan básica como la segunda. Desde aquí le agradezco a Juan el tiempo que me dedicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario