analíticas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Sketch de Zombi, por Óscar Martín


















Junto a Juan Álvarez estaba dedicando Óscar Martín, el creador de Solo. Llegado mi turno me acerqué a él y le tendí mi ejemplar de El carrusel de los Ahorcados. En el espacio inferior de la primera página me dibujó un zombi al más puro estilo Walking Dead. Al principio lo remató con un rotulador gris; pero no quedó muy satisfecho. Lo vio demasiado claro. Por eso le pidió a Juan a ver si tenía otro más oscuro. Con este lo repasó una vez más dando la forma definitiva a este estupendo sketch. Mientras lo dibujaba me comentó que tenía pensado pasarse por Bilbao en Noviembre para presentar el nuevo álbum de Solo. Ah, por cierto, la tarde todavía me tenía reservada una sorpresa más pero eso lo contaré en el post de mañana. No os mordáis las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario