analíticas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Sketch de Katherine Kay, por Ryan Cody





















A principios de semana me llegaron dos paquetes a casa. El primero lo estaba esperando con ganas. Se trataba del resultado de mi aportación al tercer crowdfunding centrado en Doc Unknown. Yo ya había participado en los dos primeros y la verdad es que su autor, Ryan Cody, siempre ha sido muy cumplidor con sus mecenas. Esta no ha sido una excepción. Junto al cómic me llegó la ilustración que solicité. Podía elegir un personaje del universo de Doc Unknown y, dado que en los dos anteriores ya me había hecho con dibujos del personaje y villano principal, en esta ocasión aposté por la novia del héroe, Katherine Kay. Si digo la verdad apenas había aparecido en dos viñetas en el cómic anterior; pero qué más da. Como ya podéis intuir por la imagen, ella es periodista y en este último volumen tiene bastante más protagonismo que en los dos anteriores. Casualidades de la vida. Lo cierto es que, de nuevo, he quedado más que encantado con lo recibido. Como dirían en Juego de Tronos, Ryan siempre cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario