analíticas

martes, 8 de diciembre de 2015

Sketch de Fénix, por Ángel Unzueta

















Tal y como ya comenté, por la mañana Ángel Unzueta se había quedado con un ejemplar mío de su libro El Arte de Ángel Unzueta. Me lo iba a dejar por la tarde dedicado en un stand del Salón del Cómic de Getxo. Ya llevaba un rato deambulando por sus pasillos por lo que decidí que era buen momento para ver si ya estaba en el lugar acordado.  Me acerqué al stand a preguntar y la respuesta fue afirmativa. Cuando el encargado me lo pasó me hizo gestos de admiración. Allí mismo abrí el libro y en su interior encontré este Din A-4 con un estupendo dibujo de Fénix. Hablar de sketch creo que desmerece el resultado final. Es un dibujazo en toda regla. La verdad es que Ángel estuvo realizando a todo el mundo sketches muy detallados. Lástima el no haber podido disfrutar viendo como lo completaba. Sea como fuere, una vez más, quiero dar las gracias al artista guipuzcoano por su amabilidad y comprensión. Espero coincidir pronto con él en algún otro evento, os recuerdo que también llevaba conmigo un ejemplar de Cara de Ángel que se quedó sin dedicatoria. En cualquier caso salí la mar de contento. Muchas gracias, Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario