analíticas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Sketch de Ötzi 2, por Iñaket

El pasado Viernes se celebró en la librería Joker de Bilbao la presentación del segundo volumen de Ötzi, titulado El Bueno, el Feo y el Tuerto. Dado que yo trabajaba ese día y no tenía asegurado que pudiera pasarme por allí dejé mi cómic en la tienda para que me lo firmasen. Al final pude acercarme a última hora, que es normalmente cuando los autores están enfrascados en las sesiones de firmas. Sin embargo, lamentablemente para mí, para entonces ya habían terminado. No me quejaré dado que Iñaket se molestó en dedicarme este sketch, es solo que, sobre todo, quería tener la oportunidad de grabar un vídeo del proceso para colgarlo en mi canal. Qué le vamos a hacer. Al menos me llevé el cómic firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario