analíticas

sábado, 24 de diciembre de 2016

Ilustración Knitwear, por Karoline Pietrowski

Los inktober han sido una gran oportunidad para hacerse con algunos interesantes originales de una gran cantidad de artistas. Para quien no lo sepa explicaré que bajo ese nombre se esconde un reto entre dibujantes que se desarrolla durante el mes de Octubre. Se trata de realizar un dibujo a tinta cada día de ese mes. Posteriormente, muchas de esas ilustraciones salen a la venta. A mí me llamaron la atención los trabajos de la dibujante polaca, afincada en Alemania, Karoline Pietrowski. Ella misma puso en marcha un concurso para regalar uno de sus inktober. Había que elegir tu preferido y si salía tu número te lo llevabas gratis. Yo escogí uno y animé a mi mujer a que eligiera otro. La verdad es que no resultó difícil, a ella también le habían gustado mucho. Como es habitual, no ganamos el concurso y la ilustradora puso a la venta todos los inktober menos el escogido por la ganadora del concurso. Afortunadamente, no era ni el escogido por mi mujer ni el mío. Cuando le comenté que Karoline había puesto a la venta el dibujo que tanto le había gustado me contestó inmediatamente que lo comprara. Por supuesto, no me iba a resistir. Se trataba de una ilustración muy bonita. Debo decir que es de esas que ganan un montón cuando la tienes delante. Además me la imaginaba algo más pequeña. Sin embargo, tiene un tamaño A4 que realza mucho el trabajo de la artista. Un gran descubrimiento. Ah, ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario