analíticas

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sketch de Weasel, por El Torres

Ya solo tenía marcados dos objetivos más en mi agenda para este Salón. Iñaki G. Holgado y Paul Pope. También me hubiera gustado algo de Chris Hunt pero ese es tema aparte. Además aunque le hubiera llegado a ver tampoco había nada a la venta suyo en ningún stand. Surrealista. Para cumplir con mi primera meta me acerqué al stand de Xabiroi. Allí estaba Iñaki G. Holgado. Era una maravilla verle completar sus sketches. Estuve hablando un poco con él sobre su Aiò Zitelli y me mostró su último trabajo Verdún, ya publicado en Francia y que en no mucho tiempo saldrá por aquí. Tras contemplar sus páginas, le compré su álbum en euskera Museo Bilduma. La verdad es que es un idioma que no hablo nada y que me cuesta entender pero la dedicatoria seguro que valdría la pena. El problema es que me cogieron el tomo y lo colocaron en la parte de abajo de un taco que ya tenía pendientes de firmar. Era una pena pero no le iba a poder grabar. Resignado me fui a pasear por el resto de puestos del Salón. Había mucho ambiente y siempre podía encontrar algo interesante. En esta ocasión di con el guionista El Torres firmando sus trabajos. Además realizaba unos dibujos que estaban bastante bien. Le cogí el primer número de Bribones y esperé mi turno. La verdad es que en este cómic no hay ningún sitio donde realizar un sketch en condiciones así que saqué una cuartilla aparte. El cliente anterior vi que había hecho eso sin ningún tipo de problemas. Le pasé mi hoja y El Torres muy amablemente me dibujó a Weasel, la protagonista femenina de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario