analíticas

martes, 14 de febrero de 2017

Sketch de Aristóteles, por Jordi Bayarri

Lo que me pasó con este cómic es muy extraño. Desde el momento en que supe que el siguiente número de la Colección Científicos iba a estar dedicado a Aristóteles, tuve la certeza de que lo iba a comprar. Me pareció muy interesante. Además tengo todos los números. Una vez Jordi Bayarri anunció el crowdfunding, rápidamente me dirigí a la página en cuestión y realicé mi aportación. Al menos eso es lo que yo creí. Con el tiempo, una vez acabada la recaudación del dinero, descubrí que algo había fallado en el proceso y mi solicitud no había sido aceptada. Tardé meses en darme cuenta del error. Una vez comprobé al cien por cien que no había participado en el mecenazgo me puse en contacto con el propio autor para hacerme con un ejemplar del cómic dedicado con un sketch. Le pillé de viaje; pero me contestó que no había problema si estaba dispuesto a esperar una semana. Por supuesto, acepté y hace unos días llegó a mis manos mi copia de Aristóteles firmado por Jordi Bayarri. Error solventado. Estoy muy agradecido con el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario