analíticas

jueves, 22 de junio de 2017

Sketch de Arrugas, por Paco Roca

La última edición del Aurrez Aurra del Azkuna Zentroa de Bilbao prometía ser fabulosa con la presencia de Paco Roca y Miguel Ángel Martín y realmente lo fue. Ambos habían sido invitados por ser galardonados con un premio del cómic en Roma, en el caso de Paco dos aunque se enterara del segundo ayer mismo. Allí hablaron sobre todo de sus últimos trabajos. La Casa y Total Overfuck respectivamente. Dado que La Casa ya lo tenía firmado por Paco compré su superventas por excelencia, Arrugas. Tras la charla hubo sesión de dedicatorias. Yo me coloqué en la cola de Paco y esperé pacientemente mi turno. Tras unos minutos le pasé mi ejemplar y me lo firmó. Una joyita. Lástima que cometí un error de principiante y cerré el cómic demasiado pronto. La tinta se pegó a la otra página y el sketch ha quedado ligeramente dañado. Una pena. Lo cierto es que estuve aguardando un rato, se ve que no el suficiente. Quizás sea culpa del tipo de papel. Qué le vamos a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario