analíticas

martes, 21 de noviembre de 2017

Sketch de La Deuda, por Martín Romero
















Así llegamos ya a la tarde del Sábado. Entré al Salón con mi acreditación de prensa porque fuera estaba cayendo un aguacero. Mientras esperaba a que abrieran al público en zona cubierta, me senté en la zona de los niños. Allí hice un dibujo que abandoné en la mesa. Lo gracioso del caso es que minutos más tarde lo encontré colgado en la pared de la zona infantil. Ja, ja. Me hizo mucha gracia. Pero vamos a lo que vamos. El principal objetivo que me faltaba era Ana Miralles. En mi bolsa llevaba el único cómic que ya tenía antes de la celebración del Salón. Mi ejemplar de Waluk. Por fin, me lo iba a firmar. Las dos ocasiones anteriores, en otros eventos, no pude acudir a la cita. La artista tenía programada una sesión de firmas a las siete. Me dijeron que repartían el número de orden sobre las seis y media así que tenía como hora y media para seguir disfrutando del Salón. Me dirigí hacia la zona donde se suponía que Javier Fernández estaría firmando su Roman Ritual. Había visto varias de sus dedicatorias y eran muy chulas. Sin embargo, tras varios minutos largos de espera, no apareció por allí. Así que seguí caminando por los recovecos de la carpa de Getxo. Por la mañana, me habían hablado muy bien de Martín Romero. En ese instante estaba firmando en el stand de La Cúpula. Además estaba tranquilo. Así que me acerqué allí y compré su último cómic, La Deuda. El autor me lo firmó muy amablemente. Las dedicatorias que realizaba incluían un chiste. Muy bueno el mío. Por cierto, se me olvidó sacarle foto. Las de abajo corresponden a otros momentos del Salón. Me quedaba dinero para una compra más. Tendría que afinar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario