analíticas

miércoles, 7 de febrero de 2018

Ilustración de America Chavez, por Sweeney Boo

De sobra es conocido mi interés por el estilo de dibujo de Sweeney Boo. El Mes pasado celebró su cumpleaños con una interesante oferta en su tienda virtual. En cuanto me enteré, accedí rápidamente a la misma para buscar alguna pieza interesante a un buen precio. Me hubiera gustado la de la guerrera con arco pero se me escapaba de presupuesto. Sin embargo, mi segunda opción sí estaba disponible a unas condiciones asequibles. Esta America Chavez o Miss America. A gran velocidad pinché en la opción de compra y completé mi pedido. Ayer llegó a mi casa y os aseguro que es una pieza fantástica. Con mucho colorido además. Sin duda, muy contento con mi adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario